Éxodo, 10:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 10:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 10:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 10:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 10:26 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Nuestros ganados irán también con nosotros; no quedará ni una uña; porque de ellos hemos de tomar para servir a Jehová nuestro Dios; y no sabemos con qué hemos de servir a Jehová, hasta que lleguemos allá.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Jurado Ferrer

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 10:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Ponce Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 10:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Bravo Menendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 10:26. Amén.