Éxodo, 10:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Éxodo, 10:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 10:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 10:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 10:28 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y díjole Faraón: Retírate de mí: guárdate que no veas más mi rostro, porque en cualquier día que vieres mi rostro, morirás.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Del Rio Casas

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 10:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Jesus Marin Estevez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 10:28 es de mis favoritas.

Luis Miguel Alvarez Robles

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 10:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.