Éxodo, 10:29 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 10:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 10:29? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 10:29 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 10:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Éxodo, 10:29 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y Moisés respondió: Bien has dicho; no veré más tu rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Blazquez Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 10:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Begoña Vicente Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 10:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Vicente Blazquez Marco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 10:29. Amén.

Felipe Gimenez Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 10:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.