Éxodo, 10:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 10:4 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 10:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 10:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 10:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 10:4 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y si aún rehusas dejarlo ir, he aquí que yo traeré mañana langosta en tus términos,

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Saiz Delgado

El versículo Éxodo, 10:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Miguel Trujillo Villar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 10:4.

Maria Elena Paredes Cordero

Este versículo Éxodo, 10:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.