Éxodo, 10:7 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 10:7 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Éxodo, 10:7? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 10:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 10:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 10:7 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo nos ha de ser éste por lazo? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios; ¿aun no sabes que Egipto está destruido?

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Salazar Silva

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 10:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Roberto Ferrer Santos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 10:7 es de mis favoritas.

Alfonso Salvador Velasco

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 10:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.