Éxodo, 11:3 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Éxodo, 11:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 11:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 11:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 11:3 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Éxodo, 11:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y Jehová dio gracia al pueblo en los ojos de los Egipcios. También Moisés era muy gran varón en la tierra de Egipto, a los ojos de los siervos de Faraón, y a los ojos del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Gomez Garrido

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 11:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Luisa Vega Vidal

El versiculo Éxodo, 11:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.