Éxodo, 11:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 11:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 11:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 11:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 11:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Éxodo, 11:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras la muela; y todo primogénito de las bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Silva Beltran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 11:5 o el de lo que están comentando…

Fatima Torres Pozo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 11:5. Amén.

Ana Maria Otero Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 11:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Santana Vega

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 11:5, tan solo di Amén y verás la luz.