Éxodo, 11:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 11:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 11:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 11:7 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 11:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 11:7 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas entre todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua: para que sepáis que hará diferencia Jehová entre los Egipcios y los Israelitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Delgado Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Araceli Villanueva Soriano

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 11:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.