Éxodo, 11:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 11:8 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 11:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 11:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 11:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 11:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y descenderán a mí todos estos tus siervos, e inclinados delante de mí dirán: Sal tú, y todo el pueblo que está bajo de ti; y después de esto yo saldré. Y saliose muy enojado de con Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Exposito Valle

El versículo Éxodo, 11:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ignacio De La Cruz Blasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 11:8.

Jose Carlos Iglesias Oliva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 11:8 estaría entre mis favoritos.