Éxodo, 12:17 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 12:17 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 12:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:17 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 12:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Éxodo, 12:17 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y guardaréis la fiesta de los ázimos, porque en aqueste mismo día saqué vuestros ejércitos de la tierra de Egipto: por tanto guardaréis este día en vuestras generaciones por costumbre perpetua.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Ballesteros Cuenca

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 12:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Hugo Ordoñez Cuevas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 12:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Velasco Bravo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 12:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Benito Moreno Rivero

Este versículo Éxodo, 12:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfredo Juan Ortiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 12:17 es de mis favoritas.