Éxodo, 12:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:18 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 12:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 12:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 12:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

En el mes primero, el día catorce del mes por la tarde, comeréis los panes sin levadura, hasta el veintiuno del mes por la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Vazquez Prieto

Este versículo Éxodo, 12:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sebastian Corral Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 12:18. Amén.

Victor Manuel Casas Puig

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 12:18.

Francisco Manuel Juan Cortes

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 12:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Vazquez Soriano

En Éxodo, 12:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.