Éxodo, 12:19 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:19 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 12:19? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:19 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 12:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 12:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Por siete días no se hallará levadura en vuestras casas, porque cualquiera que comiere leudado, así extranjero como natural del país, aquella alma será cortada de la congregación de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Exposito Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 12:19.

Fernando Arroyo Velasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 12:19. Amén.