Éxodo, 12:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 12:20 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 12:20 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Ninguna cosa leudada comeréis; en todas vuestras habitaciones comeréis panes sin levadura.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Varela Ortiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 12:20 estaría entre mis favoritos.

Bernardo Rivera Alba

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carolina Marco Medina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 12:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ivan Maldonado Ponce

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 12:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.