Éxodo, 12:22 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 12:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 12:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 12:22 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y tomad un manojo de hisopo, y mojadle en la sangre que estará en una jofaina, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en la jofaina; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Quesada Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 12:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Monica Gimeno Maldonado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 12:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lidia Cano Navarro

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 12:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.