Éxodo, 12:26 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Éxodo, 12:26 de La Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 12:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 12:26 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 12:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 12:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué rito es este vuestro?

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Alba Gonzalez

Este versículo Éxodo, 12:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isabel Ballesteros Vallejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 12:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Moreno Guzman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 12:26 es de mis favoritas.