Éxodo, 12:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 12:29 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 12:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:29 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Éxodo, 12:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Rey Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 12:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Valverde Estevez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 12:29 es de mis favoritas.

Josefina Carmona Peña

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 12:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jorge Ortega Soria

El versículo Éxodo, 12:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.