Éxodo, 12:30 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 12:30 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 12:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:30 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 12:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 12:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y levantose aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los Egipcios; y había un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Guerrero Garrido

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 12:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Nerea Pozo Peña

Este versículo Éxodo, 12:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Victoria Peña Espinosa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 12:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.