Éxodo, 12:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 12:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 12:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:31 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 12:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 12:31 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

E hizo llamar a Moisés y a Aarón de noche, y díjoles: Salid de en medio de mi pueblo vosotros, y los hijos de Israel; e id, servid a Jehová, como habéis dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Murillo Lozano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 12:31.

Sonia Bravo Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 12:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.