Éxodo, 12:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 12:32 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Éxodo, 12:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:32 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Éxodo, 12:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Tomad también vuestras ovejas y vuestras vacas, como habéis dicho, e idos; y bendecidme también a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Mendez Escribano

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 12:32 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Contreras Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 12:32 estaría entre mis favoritos.

Vanesa Polo Camacho

En Éxodo, 12:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Valle Castro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 12:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.