Éxodo, 12:38 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:38 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 12:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:38 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Éxodo, 12:38 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y también subió con ellos grande multitud de diversa suerte de gentes; y ovejas, y ganados muy muchos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Aguilar Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 12:38 es de mis favoritas.

Josep Cabello Puig

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 12:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandra Dominguez Nuñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 12:38 de memoria para siempre.