Éxodo, 12:39 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:39 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 12:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:39 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:39 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 12:39 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cocieron tortas sin levadura de la masa que habían sacado de Egipto; porque no había leudado, por cuanto echándolos los Egipcios, no habían podido detenerse, ni aun prepararse comida.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Gallardo Barroso

Este versículo Éxodo, 12:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Beltran Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 12:39 de memoria para siempre.

Maria Victoria Vicente Domingo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 12:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.