Éxodo, 12:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 12:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 12:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Mas si la familia fuere pequeña que no baste a comer el cordero, entonces tomará a su vecino inmediato a su casa, y según el número de las personas, cada uno conforme a su comer, echaréis la cuenta sobre el cordero.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Oliva Pons

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 12:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Francisco Menendez Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 12:4 de memoria para siempre.

Marc Calderon Salvador

Este versículo Éxodo, 12:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Remedios Bermudez Pereira

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 12:4. Amén.