Éxodo, 12:41 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:41 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 12:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:41 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 12:41 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 12:41 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y pasados cuatrocientos treinta años, en el mismo día salieron todos los ejércitos de Jehová de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Franco Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 12:41 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Pardo Miguel

El versículo Éxodo, 12:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gabriel Vega Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 12:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Oliva Macias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 12:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.