Éxodo, 12:43 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 12:43 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 12:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:43 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 12:43 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 12:43 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Esta es la ordenanza de la Pascua: Ningún extraño comerá de ella:

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Marcos Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 12:43 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mohamed Mesa Aranda

El versículo Éxodo, 12:43 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Pilar Alba Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 12:43. Gracias Señor por tus palabras. Amén.