Éxodo, 12:44 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Éxodo, 12:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 12:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:44 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 12:44 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Éxodo, 12:44 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas todo siervo humano comprado por dinero, comerá de ella después que lo hubieres circuncidado.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Molina Montero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 12:44 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Josefa Redondo Gomez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 12:44.

Silvia Dominguez Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.