Éxodo, 12:45 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 12:45? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:45 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 12:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 12:45 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El extranjero y el asalariado no comerán de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Guzman De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 12:45 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marc Bautista Ruiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 12:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Oscar Lucas Cano

Leer el versículo Éxodo, 12:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.