Éxodo, 12:48 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:48 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 12:48? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 12:48 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 12:48 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Éxodo, 12:48 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas si algún extranjero peregrinare contigo, y quisiere hacer la pascua a Jehová, séale circuncidado todo varón, y entonces se llegará a hacerla, y será como el natural de la tierra; pero ningún incircunciso comerá de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Salazar Quesada

Leer el versículo Éxodo, 12:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Vicente Vila Cano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 12:48.