Éxodo, 12:49 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 12:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 12:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:49 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 12:49 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 12:49 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

La misma ley será para el natural y para el extranjero que peregrinare entre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Alba Lorente

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Valentin Gallego Morales

El versiculo Éxodo, 12:49 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Cristobal Ibañez Soria

Este versículo Éxodo, 12:49 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Esther Bermejo Cordero

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 12:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.