Éxodo, 12:5 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:5 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 12:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 12:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 12:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El cordero será sin defecto, macho de un año: tomaréislo de las ovejas o de las cabras:

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Carrillo Polo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 12:5.

Elena Rivera Montoya

En Éxodo, 12:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ivan Juan De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 12:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Angel Lorente Arroyo

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 12:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mario Medina Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 12:5 es de mis favoritas.