Éxodo, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 12:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 12:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 12:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 12:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura: con hierbas amargas lo comerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Hidalgo Mateo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 12:8.

Manuel Zamora Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 12:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Pons Diaz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 12:8 de memoria para siempre.