Éxodo, 12:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 12:9 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 12:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 12:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 12:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 12:9 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ninguna cosa comeréis de él cruda, ni cocida en agua, sino asada al fuego; su cabeza con sus pies y sus intestinos.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Morales Ortiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 12:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Valero Marcos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 12:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Flores Marco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Consuelo Marti Cabrera

El versiculo Éxodo, 12:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.