Éxodo, 13:13 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 13:13 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 13:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 13:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 13:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Éxodo, 13:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, le degollarás: asimismo redimirás todo humano primogénito de tus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Casado Aparicio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 13:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Lorenzo Montes Molina

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 13:13.

Sonia Serrano Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 13:13. Amén.

Juan Luis Delgado Martos

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 13:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.