Éxodo, 13:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 13:15 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 13:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 13:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 13:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 13:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y endureciéndose Faraón en no dejarnos ir, Jehová mató en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia: y por esta causa yo sacrifico a Jehová todo primogénito macho, y redimo todo primogénito de mis hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Castillo Valero

En Éxodo, 13:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rosario Cruz Benito

El versículo Éxodo, 13:15 es la palabra de Dios. Amén.