Éxodo, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 13:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 13:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 13:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 13:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 13:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas hizo Dios al pueblo que rodease por el camino del desierto del mar Bermejo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Luque Campos

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 13:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Hector Villar Plaza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 13:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Abad Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 13:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marc Millan Franco

El versículo Éxodo, 13:18 es la palabra de Dios. Amén.

Sandra Roldan Domingo

El versículo Éxodo, 13:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.