Éxodo, 13:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 13:2 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 13:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 13:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 13:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Éxodo, 13:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Santifícame todo primogénito, cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales: mío es.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Cuesta Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 13:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Diego Palacios Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Dolores Sanz Arias

Leer el versículo Éxodo, 13:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.