Éxodo, 13:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 13:3 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 13:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 13:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 13:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Éxodo, 13:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Moisés dijo al pueblo: Tened memoria de aqueste día, en el cual habéis salido de Egipto, de la casa de servidumbre; pues Jehová os ha sacado de aquí con mano fuerte; por tanto, no comeréis leudado.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Moya Vargas

El versículo Éxodo, 13:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marina Salvador Montes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angel Medina Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 13:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.