Éxodo, 13:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 13:5 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 13:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 13:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 13:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Éxodo, 13:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando Jehová te hubiere metido en la tierra del Cananeo, y del Hetheo, y del Amorrheo, y del Hebeo, y del Jebuseo, la cual juró a tus padres que te daría, tierra que destila leche y miel, harás esta servicio en aqueste mes.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Macias Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 13:5.

Jose Angel Ros Medina

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 13:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Garcia Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 13:5 estaría entre mis favoritos.