Éxodo, 13:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 13:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Éxodo, 13:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 13:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 13:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 13:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y contarás en aquel día a tu hijo, diciendo: Hácese esto con motivo de lo que Jehová hizo conmigo cuando me sacó de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Corral Franco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 13:8 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Blasco Castillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 13:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.