Éxodo, 14:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 14:1 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 14:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 14:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 14:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 14:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Castillo Acosta

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 14:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hugo Reyes Vila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 14:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Mercedes Lara Fuentes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 14:1 o el de lo que están comentando…