Éxodo, 14:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 14:10 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 14:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 14:10 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 14:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Éxodo, 14:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí los Egipcios que venían tras ellos; por lo que temieron en gran manera, y clamaron los hijos de Israel a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Fernandez Escobar

El versículo Éxodo, 14:10 es la palabra de Dios. Amén.

Julian Pulido Paredes

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 14:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Josefina Valencia Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 14:10.