Éxodo, 14:11 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Éxodo, 14:11 de La Biblia a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 14:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 14:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 14:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Éxodo, 14:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué lo has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Pardo Tomas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ines Ibañez Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 14:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alfredo Aguilar Cruz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 14:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.