Éxodo, 14:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 14:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 14:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 14:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 14:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 14:12 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los Egipcios? Que mejor nos fuera servir a los Egipcios, que morir nosotros en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Ramirez Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 14:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristobal Valero Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 14:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sara Acosta Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 14:12.

Fatima Cortes Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 14:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alejandra Murillo Zamora

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 14:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.