Éxodo, 14:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 14:18 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 14:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 14:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 14:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 14:18 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sabrán los Egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorificaré en Faraón, en sus carros, y en su gente de a caballo.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Mendez Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 14:18.

Alfredo Pacheco Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 14:18 o el de lo que están comentando…

Ruben Oliva Collado

El versículo Éxodo, 14:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Concepcion Cordero Aparicio

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 14:18 de memoria para siempre.

Maria Antonia Pascual Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 14:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.