Éxodo, 14:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 14:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 14:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 14:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 14:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 14:21 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y extendió Moisés su mano sobre la mar, e hizo Jehová que la mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y tornó la mar en seco, y las aguas quedaron divididas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Alonso Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Castro Dominguez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 14:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Marti Carrillo

En Éxodo, 14:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Lorenzo Pastor

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 14:21 de memoria para siempre.