Éxodo, 14:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 14:26 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 14:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 14:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 14:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 14:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre la mar, para que las aguas vuelvan sobre los Egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Salazar Rivero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 14:26.

Andres Luque Garcia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 14:26. Amén.

Maria Teresa Contreras Diaz

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 14:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.