Éxodo, 14:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 14:8 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 14:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 14:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 14:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 14:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Parra Jurado

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 14:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Anna Rey Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 14:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felix Casas Gallego

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 14:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.