Éxodo, 15:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Éxodo, 15:10 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 15:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Éxodo, 15:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Éxodo, 15:10 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Soplaste con tu viento, cubriolos la mar: Hundiéronse como plomo en las impetuosas aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Cordero Santamaria

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 15:10.

Maria Luisa De La Torre Redondo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 15:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Luis Manzano Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 15:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.