Éxodo, 15:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 15:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 15:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 15:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 15:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

¿Quién como tú, Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en loores, hacedor de maravillas?

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Montoya Caballero

En Éxodo, 15:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Silvia Santana Conde

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 15:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefa Roca Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 15:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Araceli Vera Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 15:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.