Éxodo, 15:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 15:16 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 15:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Éxodo, 15:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 15:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Caiga sobre ellos temblor y espanto; A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Roman Padilla

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 15:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Teresa Lucas Parra

Este versículo Éxodo, 15:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carmen Sanchez Gimeno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 15:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mercedes Soto Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 15:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.