Éxodo, 15:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 15:2 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 15:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 15:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 15:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 15:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Jehová es mi fortaleza, y mi canción, Y hame sido por salud: Este es mi Dios, y a éste engrandeceré; Dios de mi padre, y a éste ensalzaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Casas Paredes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 15:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilio Polo Serrano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 15:2.

Victor Manuel Aguado Ramirez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 15:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Raul Ordoñez Serrano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 15:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.